Tuesday, October 29, 2013

El público más trendy de Caracas celebró con mucho estilo la segunda fiesta camino a La Noche Más Importante de la Música Latina en Las Vegas


En esta oportunidad, CÎROC Ultra Premium Vodka llevó su glamour y sofisticación al restaurante Bucare en El Rosal, el cual se transformó con el estilo de un moderno club privado, recibiendo a los más exclusivos invitados para continuar celebrando la alianza de la marca con la gala de la música latina más prestigiosa y esperada del año.  

A escasas semanas de conocer quién será la persona que Titina Penzini elegirá como acompañante a Las Vegas, los invitados lucieron su mejor atuendo y actitud, con el deseo de ser elegidos para disfrutar del Latin GRAMMYs en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.






La modelo Valeria Valle estuvo presente para conocer las expectativas de los invitados, recoger sus impresiones, y acompañarlos en los mejores momentos de la celebración, al tiempo que exaltaban su personalidad, actitud y magnetismo social ante las cámaras de CÎROC Ultra Premium Vodka. Valeria también invitó a los presentes a compartir fotos en las redes sociales a través de los hashtags #CirocLiveVividly y #CirocLatinGRAMMYs.





Titina Penzini, como embajadora de la marca en Venezuela, comentó “Hoy estamos celebrando junto a CÎROC la cantidad de nominados venezolanos que nos representarán este año en los Latin GRAMMYs y vivirán junto a la marca todo el lujo de la gala en Las Vegas”. También añadió “los invitados han dejado ver todo el potencial que tienen para acompañarme en esta experiencia única, pero como sólo me puedo llevar a uno, ya tengo a mi elegido y lo presentaré antes de irnos a Las Vegas”






Bajo el concepto de FULL ACCESS, la marca de vodka francesa garantizará la invitación a eventos y celebraciones exclusivas, donde tendrán la ocasión de lucir la elegancia y glamour que merece un evento como el Latin GRAMMYS. Compartirán con artistas cotizados como parte de las celebridades invitadas, y harán vivir a todos sus amigos y seguidores la magia que CÎROC Ultra Premium Vodka le imprimirá a la gala.


ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas, que incluye las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; los licores BAILEYS® y NUVO®; los cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com <
http://www.diageo.com> . Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com <http://www.DRINKiQ.com

0 comentarios:

Post a Comment