Tuesday, August 22, 2017

byEfrainMogollon



En Venezuela existe una población vulnerable, Llena de jóvenes, que condenados por el entorno, viven en las calles de nuestro país, a la deriva del destino y de su día a día. ByEfrainMogollon  es una firma que establece como necesidad propia su aporte a la formación de valores con el objetivo de disminuir esa crisis que considera ser social y por ende, tiene como pilar una participación del mismo carácter.

 La fundación social marista en la ciudad de Maracay ha creado formas educativas destinadas a situaciones de particular gravedad y de abandono, en apoyo con el Centro de Educación y Capacitación Laboral (CECAL) y la escuela técnica San Marcelino Champagnat,  obteniendo fórmulas novedosas capaces de atraer el interés de estos jóvenes para brindarles nuevas oportunidades de vida y trabajo, que se merecen.

A través de esa iniciativa, BEM es partícipe de un plan de acción con el aria de corte y costura del CECAL,  cuyo resultado es la capacitación técnica de patronaje y confección para la elaboración remunerada de un B. E. E. Pieza realizada en forma de conejo con retazos de tela de la colección en curso de la firma en este caso de su más reciente lanzamiento: en mayúscula canes  capacitación técnica de patronaje y confección para la elaboración remunerada de un B. E. M. Pieza realizada en forma de conejo con retazos de tela de la colección en curso de la firma en este caso de su más reciente lanzamiento: CANNES FW'17.

 Esta idea nació en el 2011, año del conejo según el horóscopo chino. La primera intención del diseñador era crear un detalle desde el atelier para su más pequeña hija. La elaboración a partir de retazos de tela de la colección inició con Capri, con el querer ser parte  de la moda sostenible, generando una nueva oportunidad para lo que algunos considerarían desechos, esto va desde el impacto ambiental hasta el social.

El conejo simboliza gracia, salud, bondad, y sensibilidad. Las ganancias se reparten en porcentajes a la fundación Social Marista.
 En principio, son destinados al proyecto de construcción del bachillerato de la escuela técnica Marcelino Champagnat.  Ubicada en el barrio San Vicente. BEM  se desarrolla en Maracay, por lo que existe un fuerte vínculo de vivencia entre la firma, el diseñador, las obras realizadas en las personas beneficiadas, siendo todas de la misma ciudad que los vio crecer.

Efraín Mogollón ha dedicado su trabajo obtener altos estándares de calidad en su firma, sus productos,  servicios e incluso en la identidad de la misma. Gracias a ello, ha logrado óptimas relaciones con proveedores que le permiten poseer los recursos apropiados para emprender proyectos con diferentes vertientes solidarias y efectivas que tienen influencia en la sociedad. De esta manera, promueve el deber de trabajar por lo que despierte pasión y el derecho a obtener buenos resultados.

0 comentarios:

Post a Comment