Tuesday, May 24, 2016

La Nueva Pasarela 100% Chic By Titina Penzini

 

El movimiento de la Cultura Chic continúa creciendo, hemos realizado más de 20 Salones y Markets en donde han participado aproximadamente 500 marcas, un movimiento que busca permanecer con la intención de ser la plataforma idónea para que todos los emprendedores y creadores que hacen vida en nuestro país, puedan ser visibles y a la vez eso redunde en la consolidación de su esfuerzo y trabajo.

Es así como Titina Penzini ha querido dar un paso importante y ha diseñado “La Nueva Pasarela 100% Chic”, este formato Top de la Moda en Venezuela pretende ser el escenario perfecto para que nuestras Marcas Premium presenten lo más exclusivo de sus colecciones, además de ser un elemento motivador para todos los emprendedores, para su trabajo y para su consolidación en el mercado nacional y finalmente para su proyección internacional.

“La Nueva Pasarela 100% Chic” se realizará en el Hotel Renaissance de la Castellana y contará en cada desfile con alrededor de 5 marcas previamente seleccionadas por Titina Penzini. El jueves 26 de mayo daremos inicio a esta experiencia y es así como Entre Hojas Lounge y el Lobby del hotel se convertirán en una exclusiva pasarela donde se unirá lo mejor del Talento Venezolano con las más importantes personalidades del mundo de la moda.

El trabajo de Nabel Martins, DosAcuadrado, Juliette Ghamra, Demasiado Bazar e Hiru BW se mostrará en la primera edición de este gran proyecto. El apoyo al Talento Venezolano es y seguirá siendo nuestra premisa, Titina Penzini y Doble A Producciones los invitan a unirse a este movimiento que ha cambiado la forma de ver la moda en Venezuela.

0 comentarios:

Post a Comment