Friday, August 21, 2015

TALENTO reinaugura sus puertas con más diseñadores emergentes venezolanos

La tienda de diseño venezolano TALENTO reinaugura sus espacios en el Piso 5 del Tolon Fashion Mall, dándole la bienvenida a los diseños exquisitos de Camila Isabel, Carlos Mora y Nathalia Forkin. Éstas son las primeras tiendas de diseño venezolano -también cuenta con otra tienda en el Piso 5 de Paseo El Hatillo- que con tan sólo nueve meses en el mercado ha logrado posicionarse como la boutique más exclusiva de la ciudad de Caracas, con personal capacitado y preparado para brindarle asesoría de moda.





TALENTO se caracteriza por su exclusividad y distinguido diseño para el público venezolano, que a través de sus piezas logra transmitir lujo y vanguardia con las recientes colecciones prèt-a-porter de más de 15 diseñadores emergentes de alto nivel. Lo esencial de este proyecto es la selección rigurosa del talento emergente en el país con piezas únicas y de gran potencial para conquistar el mercado, para así ayudarlos a posicionarse y trabajar en conjunto en el reconocimiento de sus marcas, haciéndolo de una manera individual y privilegiada.

Desde sus inicios ha contado con la participación de talentosos diseñadores como: Nabel Martins, Constanza Oquendo, No Pise La Grama de Daniela Panaro, Boneca por Andrea Rojas, Juan Ignacio Ormeño, Patricia Fumo, Mariana Camacho, Valentina Gordon, Demasiado Bazar, Natalia Mazzei Zubillaga, Kathamandu, Guayabita y María Fernanda Pulgar.

Los nuevos diseñadores tendrán la oportunidad de exhibir sus piezas en los espacios exclusivos de TALENTO, junto con el resto de sus colegas, donde estarán identificados con sus propios logos para darle reconocimiento individual a sus marcas y brindándole la importancia que cada uno de ellos se merece. Además, pueden disfrutar de la asesoría de moda con un personal altamente capacitado y dispuesto a atenderle con la mejor disposición.

De igual forma, TALENTO cuenta con líneas de accesorios para ofrecerle a la mujer venezolana lo mejor y más original de la moda creada en el país. Algunos de los diseñadores son Federika Padula, Viviane Ganoun, Made in Caracas, Veroo Rahn, Artizan, Anello Creaciones y Kaptiva.

Hoy en día, TALENTO es considerado el punto de referencia de lujo y buen gusto; puesto que ha logrado ofrecerle a la mujer venezolana una selección de piezas únicas de los diseñadores emergentes más destacados y que busca satisfacer las exigencias del mercado: piezas dignas del buen vestir, colecciones innovadoras y de alta calidad.

Puedes seguirlos en sus redes sociales: @talentomodave en Twitter e Instagram, y en Facebook por TALENTO MODA VENEZUELA.




0 comentarios:

Post a Comment