Wednesday, August 19, 2015

Romance de Ralph Lauren: eterna esencia del amor verdadero para la mujer

Todas las personas han vivido, vivirán o están viviendo un hermoso romance. Uno lleno de sencillas alegrías y tiernos momentos que hacen crecer el amor verdadero, el afecto, la calidez y el compañerismo.

Desde 1998, la fragancia Romance de Ralph Lauren reencarna la eterna esencia del amor verdadero y el enamoramiento intemporal para la mujer. Se trata de un aroma puro, refinado, romántico y sofisticado: que homenajea a la mujer y en el que se combinan sentimientos de deseo emocional junto a una fuerte atracción, complementados por una personalidad decidida.

Este perfume es sensual, amaderado y floral que atrae una esencia infinita del romance. En sus notas predomina la rosa rosada y la madera de musgo de roble. Es ideal para usar en las salidas románticas al final de la tarde y dando entrada a la noche, cuando la hora mágica invita a vivir sensaciones especiales y trae aquellos recuerdos de encuentros tiernos.

El aroma comienza con unas notas de jengibre, un poco de Rosa Sungoddess (una rosa híbrida que aporta un toque de frescura en las notas de salida, con camomila y caléndula, aumentando notas afrutadas. En sus notas corazón encontrarás violeta blanca, margarita y más violeta. Y en sus notas base, combina el pachulí con el roble y otras maderas exóticas junto al almizcle.

Hoy en día, la botella de Romance mantiene su diseño original de cristal transparente, que refleja una personalidad franca y luminosa, que no oculta nada. Y su tapa en tonos metálicos le otorga distinción, soltura sin confusión y un sentido de elegancia.


Acerca de Polo Ralph Lauren

Todo comenzó hace 36 años, cuando el diseñador estadounidense Ralph Lauren, quien trabajaba en una firma de corbatas, decide incursionar por su cuenta en el mundo de la moda, y lanza su propia colección a la cual llamó Polo. Desde entonces, la firma Ralph Lauren ha crecido exponencialmente.

Hoy en día sus etiquetas van desde el casual wear de los jeans, a la ropa deportiva, ropa infantil, fragancias, accesorios y objetos de diseño para el hogar. El imperio de Ralph Lauren va más allá del mundo de la moda, su esfera de influencia se ha extendido tanto a la publicidad, como a la decoración y la belleza. Así las creaciones del diseñador Ralph Lauren mezclan la innovación, el romance y la autenticidad con inspiraciones que viajan a través del tiempo y la cultura.

0 comentarios:

Post a Comment