Monday, October 28, 2013

Hogar Chic: Aromatiza tus celebraciones decembrinas con L'Occitane

 Velas aromáticas, perfumes de interior y ambientales



Aromatiza tus celebraciones decembrinas con L’Occitane

Este diciembre, L’Occitane brinda atractivas alternativas para impregnar el hogar u otros espacios de deliciosas fragancias y así se puedan aromatizar las celebraciones especiales de la época.

-         Perfumes de interior: sus dos presentaciones Canela-Especias y Ramo de Invierno alegrarán cada espacio del hogar, mientras que calientan y vaporizan los rincones con sus aromas de frutas confitadas y sus notas de hoja de higuera.

-         Velas aromáticas: la exquisita colección de velas entre las que destacan Flores Blancas, Frutas Confitadas, Canela y Especias y Bosque de Invierno, impregnarán, durante 20 horas, cada ambiente con sus suaves notas florales, sus dulces fragancias de frutos secos recubiertos de miel, vainilla y caramelo, sus aromas de canela y dulce pan, y sus notas de pino, durazno y canela, respectivamente.
 
-         Perfumes ambientales: sus delicadas fragancias Bosque de Invierno, Canela y Especias y Frutas Confitadas aromatizarán los espacios con notas de madera de bosque, canela y pan de especias y frutos secos, creando así atmósferas confortables y acogedoras.

De igual forma, L’Occitane les brinda a sus clientes la oportunidad de combinar sus productos favoritos y armar su propio kit de regalo, creando obsequios personalizados y totalmente únicos. Como todos los años, L’Occitane ofrece diversas y hermosas cajas de regalo.


Esta Navidad activa tus sentidos con L’Occitane.

0 comentarios:

Post a Comment