Thursday, June 14, 2018

Majestuoso piso en el Barrio Gótico de Barcelona, marcado por el Arte y la Historia

Puede realizar una visita virtual a la propiedad clicando en el siguiente LINK

Su cocina, erigida sobre una auténtica capilla, es el espacio más emblemático de la propiedad, gestionada en exclusiva por www.chicroomproperties.com

El apartamento se ubica en un punto privilegiado de la ciudad y cuenta con espectaculares vistas al Puerto de Barcelona

Resulta ciertamente complejo describir con palabras convencionales esta singular propiedad que muchos calificarían, sin dudarlo, como una auténtica obra de arte en sí misma. A tal efecto, podemos usar referencias históricas –el edificio en el que se encuentra data del año 1900-, artísticas o a nivel de interiorismo pero son realmente sus exclusivos intangibles los que hacen que, entre sus paredes, se genere una atmósfera única.

Esta auténtica joya inmobiliaria se sitúa en pleno Barrio Gótico de Barcelona, uno de los distritos más cotizados de la Ciudad Condal. La majestuosidad de esta propiedad no está reñida con el ambiente acogedor que se genera en su interior, factor que permite a sus ocupantes sentirse ‘como en casa’. En este sentido, sorprende la sensación de confort que se experimenta desde el primer momento en el que entras, factor experiencial clave que brindan muy pocos apartamentos de lujo con este perfil.

Bienvenida de Impacto

Un suntuoso hall recibe al visitante, un espacio dominado por unos impresionantes azulejos dorados situados en las paredes. Su diseño combina perfectamente con la estética de la lámpara metálica que cuelga del techo, en el que destacan molduras doradas, iguales que las que se ubican alrededor de la puerta de entrada. En la zona inferior, los zócalos de mármol no pasarán desapercibidos para los que consideran que el lujo se encuentra en los detalles.



Mobiliario y Decoración: Exquisita combinación entre Clasicismo y Modernidad

En este piso nada se ha diseñado o elegido al azar; cada uno de los detalles de su exquisito mobiliario y decoración está alineado con el carácter señorial y sofisticado de la propiedad, alejada de elementos ostentosos. Este apartamento, en el que cada uno de sus espacios transmite sensaciones singulares, es óptimo para personas que se identifican con un lujo absoluto pero, al mismo tiempo, discreto y maduro.





Los tonos salmón se erigen como protagonistas del comedor en el que frondosas molduras cubren todas las paredes, conectadas con el techo a través de un friso de yeso que decora la parte superior de la estancia. A nivel de interiorismo, la escrupulosamente estudiada combinación de los muebles clásicos con lámparas de diseño modernas confiere al espacio una acentuada personalidad.

Una cocina ideal para ‘Creyentes’


El área que confiere una personalidad única a esta propiedad es su cocina, una auténtica obra maestra que se erige en lo que, antaño, fue una antigua capilla. Se ha conservado su aspecto original con pinturas de inspiración religiosa. Cocinar en tu propia ‘Capilla Sixtina’ ante un auditorio de comensales impresionados es una de estas experiencias vitales que, realmente, no tienen precio. Con el objetivo de no distorsionar la estética mística de la cocina, los electrodomésticos -de la más alta calidad-, se encuentran camuflados detrás de puertas de madera finamente adornadas.



Sala de estar con vistas al Puerto, amplio dormitorio y oficina con piano incluido

Cómodamente aposentado desde la Sala de estar, se puede disfrutar, a través de las grandes ventanas del mirador, de vistas al Puerto de Barcelona lo que, en sí mismo, ya representa un auténtico espectáculo diario ‘en vivo y en directo’.


Dos bonitas puertas de madera y vidrio conectan el dormitorio -dominado por una gran cama doble-, con un gran vestidor desde donde se accede al espacioso baño, cuya estética refleja el espíritu contemporáneo de la propiedad en términos globales.


El piso cuenta con una estancia que se ha interpretado como una oficina en la que se encuentra gran escritorio –ideal si se desea trabajar desde casa-, y un piano que –al margen de su obvia utilidad como instrumento musical-, siempre emana elegancia y estilo.


Situado en un enclave privilegiado en el centro de Barcelona

La ubicación de este apartamento de lujo es sencillamente inmejorable. Por su proximidad al puerto y al mar, resulta ideal para los amantes de la náutica deportiva y la playa. Apuntar también, de forma adicional, que la propiedad se sitúa en una zona emblemática de Barcelona con una trepidante vida social, cultural y de shopping. La oferta gastronómica y de ocio es muy amplia y las conexiones con transporte público excelentes.
















La propiedad, en Datos

Tipo de Inmueble: Apartamento
Amueblado: Sí
Dormitorios: 1
Baños: 1
Superficie: 145 metros cuadrados
Año de construcción del edificio: 1900
Año de reforma del piso: 2011
Región: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Zona: Ciutat Vella – El Gòtic

En alquiler: Sí
En venta: No
Precio del alquiler de larga estancia: 9.200€/mes
Disponibilidad: Inmediata
Certificación energética: Pendiente

Sobre Chic Room Barcelona y Chic Room Properties

Chic Room Barcelona, fundada y dirigida por Patricia Berrocal, se articula en dos divisiones, Chic Room Properties (www.chicroomproperties.com) –especializada en la compra-venta y alquiler de propiedades de lujo para estancias a medio y largo plazo-, y Chic Room Barcelona (www.chicroombarcelona.com), centrada en alquiler de pisos y apartamentos turísticos de lujo no únicamente en Barcelona –ciudad en la que la empresa tiene su sede central-, sino también en el Maresme, Madrid, Sevilla, Sitges, la Costa Brava y las Islas Baleares.

0 comentarios:

Post a Comment