Thursday, September 22, 2016

Market 100% Chic Talento Venezolano by Titina Penzini Open Season

La Cultura Chic regresa y lo hace por todo lo alto, este 25 de Septiembre y 09 de Octubre los Markets 100% Chic Talento Venezolano by Titina Penzini Open Season marcan el inicio de una temporada donde apostamos una vez más al emprendimiento, al trabajo en equipo y al apoyo al talento venezolano, un talento que sin duda se ve reflejado en las creaciones de los más exitosos diseñadores nacionales.

El Salón Mateo Manaure del Hotel Renaissance en La Castellana será el lugar perfecto para reunir no sólo a lo mejor del talento venezolano, será también un espacio para que el público asistente conozca el trabajo hecho en casa, comparta con buenos amigos y disfrute de un ambiente lleno de alegría, entusiasmo, esperanza y futuro.

La manifestación más grande de la Moda en Venezuela vuelve con más de 30 emprendedoras marcas venezolanas para impactar de nuevo el pujante y cada vez más chic mercado nacional, la labor sostenida que ya por dos años ha llevado adelante Titina Penzini es definitivamente la única y mejor tribuna para impulsar dentro y fuera de Venezuela, la creatividad y el esfuerzo de nuestra gente.

En estos Markets 100% Chic Talento Venezolano by Titina Penzini Open Season apostaremos nuevamente por la Venezuela bonita, optimista, alegre y apasionada que con un estilo único y particular dentro de su ADN, se ha convertido en creadora de tendencias dentro del mundo del fashion show. Los domingos 100% Chic by Titina Penzini serán de ahora en adelante el punto de encuentro en el ambiente más Top de Caracas.

Acompáñanos este Domingo 25 de Septiembre y 09 de Octubre desde las 11am en el Salón Mateo Manaure del Hotel Renaissance en La Castellana, seguimos con nuestra guardería infantil para los pequeños de la casa y con muchas otras actividades que harán de este inicio de temporada una experiencia inigualable, así que vive la moda venezolana de la mano de Titina Penzini y Doble A Producciones.



           C:\Documents and Settings\Trabajo\Desktop\2016\CHIC\CULTURA CHIC 04.jpg                                   C:\Users\Barbara\Downloads\logo AA prodc.jpg


El talento que nos acompaña en este Market el 25 de Septiembre es el siguiente: Sin Pote, Shopeando, Polos Opuestos, Hiru Beachwear, Bahari Beachwear, Almudena, Garanitas, Denise Francoise Diseños, Day to Day, Luz Led Venezuela, Miranda Carteras, NM Arte y Metal, Trendy MYX, Penott Strauss, Wapas, Jewel Parodi, Alumen Outfits, Milyart, Raices, XIS, Pucci Artesanias, EHM Design, Viviane Guenoun, Ushuva, Regall Sportwear, Dos a Cuadrado, HB Joyas, Zzzleepers, Trastos Design, Bohemian Art, Wayuu Love, Tinto de Verano, Personal Shopper Caracas, Henrimor y Leggenda Shop.



C:\Documents and Settings\Trabajo\My Documents\Downloads\Bahari Logo JPEG.jpg

Bahari Beachwear es una marca de diseño venezolano cuya motivación es innovar en la moda masculina, especializados en la creación de shorts playeros para caballeros y niños. Bahari brinda atención personalizada, ofreciendo piezas hechas a mano, a la medida y de la mejor calidad. En esta oportunidad presentan su nueva colección "Maji", la cual está caracterizada por sus exclusivos y coloridos prints inspirados en clásicos elementos playeros. La marca también presenta su colección "Esenciales", con una amplia variedad de unicolores, los cuales nunca pueden faltar.


“Perpetua” es una colección basada en el denim  como material principal acompañado de neopreno, seda y jersey;  los parches adornan sus camisas y faldas, veremos volantes . camisas off shoulder, camiseros y bragas que nunca faltan en la firma.  Es una colección muy jovial donde se mezclan lo casual, lo moderno y lo elegante pensando en la mujer venezolana que recorre el mundo y siempre está al tanto de la tendencia universal.


C:\Documents and Settings\Trabajo\My Documents\Downloads\zzzleepers-logo.png

Novel, la primera colección de zzZlepers es realmente el primer acercamiento a su filosofía, en la que buscan reflejar la importancia de la pijama como pieza clave del armario, tanto como el blue jean perfecto, o el mejor little black dress para todas las ocasiones. Es lo último que vestimos antes de dormir y lo primero al empezar un nuevo día, con lo cual sentirse bien y disfrutar de la pijama es lo que inspira.

0 comentarios:

Post a Comment