L’Occitane presenta la nueva crema Angélica Hydra Vital para un rostro hidratado
La crema Angélica Hydra Vital está hecha con extractos de la planta angélica de los campos de Drôme en Francia, y es una crema fresca y sedosa que hidrata de manera eficiente y revitaliza la piel. Ésta refuerza la hidratación natural de la piel, ayudando a mejorar el tono de la piel y a protegerla de las impurezas del medio ambiente.
La planta de angélica es conocida por su rápido crecimiento, gracias a la capacidad que tienen sus raíces de absorber grandes cantidades de agua, tiene altas propiedades hidratantes y vitalizantes para la piel.
Después de utilizar la crema facial Angélica Hydra Vital la piel lucirá más lisa y más radiante. Es ideal para pieles de seca a normal y está dermatológicamente probada. Este producto también es recomendado para las personas con piel sensible, y su textura es muy fluida, de fácil absorción y con un delicioso aroma: creando una satisfacción sensorial a la vista, el tacto y el olfato. Debe ser aplicada en el rostro y cuello en las mañanas y en las noches después de limpiar la piel.
L’Occitane también trae el suero Esencia Sublime Iris Angélica, que perfecciona la piel corrigiendo irregularidades y haciendo que luzca visualmente sin defectos. Es ideal para todo tipo de piel, ayuda a reducir el enrojecimiento de la misma.
Este suero está hecho de extractos orgánicos de dos flores: iris blanco y angélica, ambas símbolo de una belleza pura y aterciopelada. El iris blanco ofrece sus poderes de sublimación y la angélica tiene propiedades hidratantes increíbles, que dan vitalidad a la piel. Con una textura refinada, reduce el tamaño de los poros, hidrata el rostro para una piel más suave y aterciopelada.
Para mayor efectividad, puedes complementar con el resto de los productos de la línea: gel limpiador, tónico facial, gel de mirada, fluido radiante SPF 15 y SPF 40.
Acerca de L’Occitane
La historia de L’OCCITANE empieza en 1976 sobre las colinas de Haute Provence, una región del Sur de Francia, entre los Alpes y el mar Mediterráneo. En estos campos, con los gestos y conocimiento de estas tierras preservadas, nació Olivier Baussan, fundador de L’OCCITANE. Desde 30 años saca de esta región inspiración y secretos de sus tratamientos de belleza.
L’OCCITANE combina la naturaleza con la investigación, siguiendo los principios de la fitoterapia y la aromaterapia, creando fórmulas concentradas en activos naturales y aceites esenciales, siempre de origen controlado y en su mayoría biológicas y patentadas. La cosmética L’OCCITANE es un arte de vivir, dedicada al bienestar de todos.
Las especificidades de cada producto L’OCCITANE residen en los usos y variaciones de los aceites esenciales que utilizan y en sus beneficios. Su saber-hacer está muy perfeccionado en este ámbito, y la naturalidad de los productos que utiliza le permite elaborar productos de belleza y tratamiento para el rostro y el cuerpo, así como para el confort del hogar, siempre de una gran calidad.
0 comentarios:
Post a Comment