La
prestigiosa marca suiza, TAG Heuer, líder mundial en cronógrafos deportivos de
última tecnología desde 1860, presentará junto a Joyería Daoro, su primera
edición limitada TAG Heuer Formula 1 Venezuela a beneficio de Proyecto Paz
Latinoamérica, ONG que promueve valores de paz a través del deporte, la cultura
y la educación como medios de desarrollo social en América Latina.
Eglantina
Zingg, Amiga de TAG Heuer en Venezuela y presidenta de Proyecto Paz
Latinoamérica, Joyería Daoro con su embajador Giovanni Scutaro y TAG Heuer con
la presencia excepcional de Henri Monti, Director de Ventas para la región,
invitarán a un grupo muy selecto de medios y personalidades para celebrar esta
fabulosa alianza y descubrir en primicia la edición limitada que estará a la
venta exclusivamente en Joyería Daoro a partir del 15 de noviembre.
La
asociación de TAG Heuer y Joyería Daoro con Proyecto Paz Latinoamérica apuesta
a que el deporte, la cultura y la educación pueden impulsar cambios positivos
en la sociedad. Compartiendo la voluntad de promover la paz, el desarrollo y la
competitividad como un mecanismo exitoso de inclusión y cohesión social que
genere oportunidades para los niños y jóvenes en Venezuela y el mundo, la
edición limitada de TAG Heuer, a la venta exclusivamente en Joyería Daoro, será
a beneficio de Proyecto Paz Latinoamérica.
Joyería
Daoro, empresa familiar embajadora del lujo en Venezuela desde 1979, abrió sus
puertas en el Centro San Ignacio en el año 1999 y es la representante de las
más afamadas marcas de relojería suiza entre las cuales destaca TAG Heuer. Con
un sentimiento de mucho orgullo, Joyería Daoro introducirá junto con Eglantina
Zingg la primera edición limitada de 200 piezas TAG Heuer Formula 1 dedicada a
Venezuela. TAG Heuer, leyenda suiza impulsada por su espíritu pionero desde
hace más de 150 años, vio en la actriz, modelo y activista por la paz, que
actualmente triunfa en TV como la host del exitoso y popular programa Project
Runway Latin América-3era. Temporada que trasmite para toda América Latina el
canal Glitz, las mismas características que llevaron a la marca a ser la número
uno de la relojería deportiva de lujo: desafiar las normas, rechazar lo común y
corriente y reinventarse constantemente.
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