Wednesday, July 10, 2013

L’Occitane consiente al hombre moderno


Para hombres dinámicos, audaces y activos


Caracas.- A los hombres de hoy día, les preocupa su apariencia. Tener un rostro hidratado y fresco, lucir una cabellera impecable y llevar un aroma sencillo pero energizante son signos de higiene y cuidado personal, que juegan un papel decisivo a la hora de triunfar en el ámbito laboral. La vista y el olfato son los sentidos que más rápido se activan, por lo cual tener un aspecto agradable y un aroma seductor son indispensables como carta de presentación. Es por esto, que la reconocida marca francesa de cosméticos L’Occitane trae una serie de productos diseñados para darles el cuidado experto que su piel necesita.

Para empezar, está el eau de toilette de Verdón que se caracteriza por su esencia a base de menta con notas cítricas y acuáticas. Está inspirada en el Valle de Verdón donde la frescura y el paisaje de montaña resultan irresistibles a cualquier sentido. La fragancia es ideal para los días de verano; puesto que en las jornadas más calurosas, una fragancia refrescante es el mejor aliado, especialmente tras salir de ducha.

Cada ingrediente de Verdón de L’Occitane cumple con una función específica. Por ejemplo, el espino se encarga de hidratar la piel. La menta piperita purifica y refresca la piel de forma inmediata. El génepi se encarga de protegerla y el agua de manantial ayuda a calmar la piel. Este perfume es ideal para hombres audaces, dinámicos, activos, deportistas y amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre.

Para complementar, está el gel de ducha Baux que es una mezcla sensual y misteriosa de ciprés e incienso, creada especialmente para hombres emprendedores, misteriosos y valientes. Éste hidrata y refresca la piel, dejándola con una fragancia más duradera. El gel de ducha Badian para cuerpo y cabello tiene unas notas cítricas que armonizan con salvia, semillas de anís e higuera formando una energizante mezcla y así lograr una experiencia verdaderamente provocativa. Y el gel de ducha L’Occitan a base de lavanda, mezclada con el aroma a pimienta y nuez moscada de la madera quemada; ofrece acciones purificantes y refrescantes.

Y para finalizar, se encuentra la loción para después del afeitado de Cade. Ésta es ideal para los caballeros elegantes y darle a su piel el cuidado dedicado que necesitan. Su extraordinaria mezcla de manteca de karité y extracto de savia que ayuda a evitar el enrojecimiento o las quemaduras de la afeitada. También se recomienda el bálsamo deL’Occitan para después del afeitado para un ritual gentil que mantiene la piel del hombre joven y agradable.

La marca francesa de cosméticos L’Occitane ha tomado diversos ingredientes de Provence para crear líneas masculinas capaces de adaptarse a las necesidades del hombre moderno.

0 comentarios:

Post a Comment