Tuesday, June 18, 2013

Nueva Colección: KARMA BY MARCIA AROCHA


KARMA, marca venezolana de prêt à porter, creada por la diseñadora de moda, Marcia Arocha, presenta por primera vez una colección por encargo, inspirada en la clonación celular y en los estampados de Fortuny y Madrazo, una de las mentes más creativas de principios del siglo XX vinculada a las artes plásticas, la moda y a la escenografía.

Lunes 10 de junio del 2013 - Después de haber realizado pasantías con Carolina Herrera (París) y Oscar de la Renta (Nueva York), la diseñadora de moda Marcia Arocha regresa a Venezuela para presentar de la mano de su marca Karma, su primera colección por encargo, con seda y algodón orgánicos.
Para esta ocasión, Karma que tiene 5 años en el mercado venezolano - en Iskia, Amapola, Magnolia y Hippie Chic - refrescó su logo y realizó un video de la colección que será presentado durante un exclusivo cóctel para medios y clientes.

La inspiración para esta colección surgió en Nueva York mientras Marcia realizaba una pasantía con Oscar de la Renta y tuvo la oportunidad de colaborar en una exposición del pintor y diseñador Fortuny y Madrazo en el museo Queen Sofia Spanish Institute.
La colección se creó a partir de los modernos estampados y de las técnicas a la vanguardia de este gran artista italiano de principio del siglo XX.
En paralelo nacieron los diseños de prints de orquídeas divididas y clonadas como en el proceso de mitosis. Materiales naturales como la seda y el algodón orgánico, el chiffon, el crêpe, el shangtug y el tul bordado en piedras dieron vida a esta colección donde los colores van desde el blanco hacia tonos pasteles, pasando por tonos más brillantes, cerrando con el negro y resaltando el dorado como línea conductora en la colección.

El resultado es una colección delicada pero a la vez atrevida y con mucha personalidad, llamada Mitosis que cuenta con19 looks y accesorios diseñados también por Marcia Arocha, como cinturones de cuero, zarcillos y collares en cobre bañados en oro.



0 comentarios:

Post a Comment