Thursday, May 9, 2013

Longchamp: Rouseau Heritage un obsequio ícono para el Día de la Madre


Uno de los clásicos más importantes de la marca Longchamp, el bolso de mano con asas Rouseau, se renueva esta temporada bajo el rótulo de Rouseau Heritage exhibiendo una gama de exquisitas adiciones de lujo que lo convierten en el regalo perfecto. 

Cuidando cada detalle y utilizando los más delicados y finos cueros seleccionados de becerro, la nueva línea Rouseau Heritage presenta sólo cuatro tonos naturales que sustentan la delicadeza de la artesanía detrás de cada pieza: chocolate, terracota, topo y arena. 

Estos cueros, cuidadosamente teñidos por maestros artesanos de Longchamp en Francia, tienen la particularidad de embellecerse con el paso de los años, lo que convierte al bolso Rouseau Heritage en una verdadera herencia para generaciones de madres e hijas en todo el mundo. 

Manteniendo la pureza de las líneas que definió el modelo Rouseau de Longchamp a finales de los años ochenta, la nueva línea Rouseau Heritage aumenta las proporciones de la cartera magnificando sus detalles más icónicos como el cierre en níquel pulido en forma de bambú, mientras que el sello ovalado de Longchamp con el tradicional caballo a galope destaca gracias a su nueva base metálica. 

El interior se reinventa con un exquisito forro en algodón egipcio terminado en cuero y nuevos compartimentos que incluyen un bolsillo específico para smartphones. 

De Rouseau a Rouseau Heritage, 20 años después, la leyenda continua. Las carteras de lujo Rouseau junto a toda la línea Primavera Verano 2013 de Longchamp, están disponibles en las boutiques de Tolón y Sambil en Caracas, y para pedidos al interior de Venezuela.

0 comentarios:

Post a Comment