Disponible en http://fashiongraphic.com/
Longchamp lanzó en Caracas su nueva colección y presentó durante un cóctel en su tienda a las tres nuevas embajadoras para la firma en Venezuela ¿Será qué sabrán moverse como lo hace Coco Rocha?.
El grupo fue escogido muy atinadamente, va de la distinción a la informalidad. La 100% Chic Titina Penzini lidera este trío, seguida por Michelle Dernersissian quien siempre va con su mejor accesorio a donde la convoquen: su radiante actitud, y una chica que desconocía hasta hoy, Sheryl Rubio, una joven actriz de telenovelas, completando perfectamente este grupo que abarca todos los medios (Web/Radio para Titi, Radio para Michi, y TV para Sheryl) y a su vez toca transversalmente todas las edades y estilos, con la sofisticación de Titina, la frescura de Michelle y el look casual de Sheryl.
Esta línea está pensada para días veraniegos donde la versatilidad de los materiales y los colores son la premisa, sin dejar de lado el glamour, que las embajadoras traducen cada una a su forma de vestir y personalidad.
Se encuentran en la colección la LM Cuir, se trata de un shopping bag renovada en 16 tonos que saltan a la vista, y manteniendo también los clásicos colores para las menos osadas.
El espacioso Gatsby se convierte en sport, transformado con una solapa y dos correas con hebilla, reinventando a este mítico bolso en dos versiones diferentes, de doble asa corta y otra larga al hombro, y una propuesta pequeña que se puede llevar cruzada.
Lo que queda claro después de ver el video de la campaña es que para Longchamp los próximos meses la elegancia esta vinculada al color, optimismo, dinamismo, movimiento y a la diversión, una combinación que Coco Rocha encarna y sabe transmitir, con tan sólo verla nuevamente hacer una de sus rutinas coreográficas de baile es obvio porque es la imagen de la firma francesa.
0 comentarios:
Post a Comment