Monday, April 15, 2013

Confirmado: Beyoncé es la nueva imagen veraniega de H&M








Hay personas que parecen destinadas a encarnar una estación del año. Y Beyoncé es una de ellas: su físico y su estilo son puro verano, sus curvas voluptuosas parecen destinadas a contonearse bajo un sol cálido eternamente.

La firma sueca H&M parece haber captado esa misma sensación y ha invitado a la cantante a protagonizar su campaña de verano.

Las prendas con las que posa están inspiradas en el estilo de Beyoncé, de hecho, ella misma dio algunas directrices de diseño para las piezas que aparecen en la campaña.

Ésta ha sido realizada por Inez & Vinoodh en Bahamas a principios de este año y bajo las imágenes se podrá leer Beyoncé como Mrs. Carter para H&M, aludiendo al nombre de la próxima gira de la cantante: The Mrs. Carter World Show Tour.

“Siempre me ha gustado el enfoque divertido y asequible de la moda de H&M. Me encanta el concepto de explorar las distintas emociones de la mujer representadas por los cuatro elementos –fuego, agua, tierra y aire–“, ha afirmado Knowles.

“Fue una producción preciosa en una isla tropical. Fue más como hacer un videoclip que un anuncio”, añadió la estrella.

Por su parte, Donald Schneider, director creativo de H&M ha comentado "La campaña de verano de H&M con Beyoncé es una fantasía épica, con glamour, drama y paraíso", y continúa, "fue alucinante verla en el shooting haciendo que todo pareciera fácil –una cualidad que la convierte en un icono para todas las mujeres del mundo. La campaña es la esencia de Beyoncé y también la esencia de H&M este verano".

La campaña saldrá en papel y en televisión al mismo tiempo. Además en el spot sonará la nueva cancion de la artista Standing on the sun. El verano está más cerca, la voz y la piel de Beyoncé así lo confirman.

Desde Vogue.es

0 comentarios:

Post a Comment