Friday, March 22, 2013

Kate Moss es la nueva imagen de Matchless



De propiedad italiana clásica Matchless compañía de motocicletas ha elegido a Kate Moss como imagen de su última campaña.

Una de las empresas británicas más antiguas motocicletas, Matchless Londres, fue comprado a principios de este año por la familia Malenotti, previamente propietarios de marca automotor Belstaff.

Fundada en 1899, Motos Matchless ha fabricado motos clásicas hasta el año 1966 en el sur de Londres, pero la marca ha vuelto a nacer en el año 2013 con una nueva línea de ropa inspirada en moto de lujo.

Michele y Manuele Malenotti han contratado el fotógrafo de moda Terry Richardson para retratar a la supermodelo Kate Moss para la campaña de otoño de 2013.

Filmada en los motores de MC en la zona East End de Hackney, Londres, las últimas fotografías de la serie Moss muestran a la diva sobre una moto 650cc Thunderbird Marlon Brando mejor conocida como "The Wild One".

"Estamos encantados de trabajar con Kate Moss en esta primera campaña publicitaria sin igual de esta nueva era de la marca. Sentimos su espíritu y personalidad de la marca encajan perfectamente y esto se expresa claramente en la campaña ", dijo Michele Malenotti.

Los hermanos Malenotti están contando con una colección de chaquetas de cuero y algodón lavado diseñados para ser adecuados tanto para los fans auténticos bicicleta y los conductores asiento trasero. Los precios se fijan en un rango de £ 900 a £ 1.300 para las chaquetas de cuero de la marca de lujo.

La campaña completa, diseñada por Joe McKenna y cuenta también con la participación del modelo masculino Andre Van Noord, se espera que sea finalmente revelada en octubre.

0 comentarios:

Post a Comment