Con información de Bon Appetit.com |
Hace unos dias el primer Hotel Comestible abrió sus puertas. Las paredes y las ventanas estaban cubiertas de macarrones. La alfombra estaba hecha de malvaviscos y merengues. Una habitación temática bajo el estilo de "Mardi Gras" tenía un pastel de rey de metro y medio de largo, y una "biblioteca de inspiración Barbados" estaba decorada con conchas comestibles y pasteles de frutas mostrados en vitrinas de época.
Aunque no parezca, esto fue real. Ocurrió en Londres y fue realizado por el británico Tate y Lyle Sugars (que está promocionando su nueva línea de azúcar), y fue "curada", según el Daily Mail, por un equipo de artistas de pastelería.
El público se le permitió visitar el hotel comestible durante el día, y una pareja afortunada tuvo la dicha de pasar la noche. Pero, por desgracia, era una muestra pop-up, y ha cerrado ya.
No obstante, te dejamos las 7 fantasías de un mundo comestible más famosas y recordadas... porque soñar sigue siendo igual de dulce. Desde ya les deseo ¡Felices Pascuas!
Willy Wonka
Ren y Stimpy
Adventureland
Candy Kingdom
/>
California Gurls
/>
La montaña del sabor
0 comentarios:
Post a Comment