Hedi Slimane no sólo cambio el nombre de Yves Saint Laurent a Saint Laurent París, sino que también busca darle una nueva estética a la íconica casa de moda francesa.
Fue así como en el marco de los desfiles de París, Slimane reunió a sus principales clientes e inversionistas en una muestra privada en donde estuvo prohibido el uso de cámaras y dispositivos móviles.
Los invitados tuvieron un abrebocas de lo que será la primera colección de Saint Laurent París en Octubre. Por lo que las palabras de quienes asistieron le permitieron al mundo de la moda saber de qué va el look Slimane.
Fuentes que prefirieron no revelar su identidad comentaron para WWD a la salida de la muestra en el Grand Palais, que la colección será "muy blanco y negro, con una fuerte influencia de los 80's", "Hubo nuevas formas y construcciones en los cortes y trajes, con énfasis en la chaqueta de tres botones, y nuevas formas en blusas y camisas con detalles especiales en cuellos y puños". De igual forma, la colección tendrá pantalones cigarrette, skinny y hot pants.
Para esta muestra íntima el diseñador desplegó los atuendos en ganchos, sillas, racks y mesas de mármol con acero, creadas por él mismo que formarán parte de un "nuevo concepto de tienda"
0 comentarios:
Post a Comment