Monday, June 4, 2012

Mi papá fue un Rolling Stone: Titina Ilustrada Clímax 62

He recopilado en una lista los regalos más top de esta temporada para papá:

Los 5 del mes

  • La cadena diseñada por Galerías Slabon - Tolón Fashion Mall y Paseo El Hatillo- es un obsequio muy personal y a la vez trendy.


Tiene una placa de bronce estilo militar y puede ser grabada con nombres y fechas.


  • Un par de botas de la colección de Steven Madden: son el accesorio ideal, para que los caballeros pisen con elegancia en todo momento.
  • Aprovecha para conocer la nueva Boutique de CH en Las Mercedes. Recomiendo una billetera, un sweater de verano, un conjunto de shorts con camisa a unos mocasines de colores vivos. Sencillamente top.
  • Los elegantes bolsos del diseñador David Angulo son un buen detalle para consentir al rey de la casa. Son perfectos para llevar al gimnasio o de weekend. El porta iPad de Daniel Espig.


Belleza pour hommes

L'Occitane es mi primera opción cuando de cuidado masculino se trata. Cuentan con diferentes líneas de aguas de colonia, gels de baño y cremas como Verdon, Cade y Vetyver. También tienen tratamientos faciales como: Inmortelle. Y para aquellos que sufren luego del afeitado el after shave de Cade - tiene un aceite especial para esas barbas tipo candado.

Otra opción es un tratamiento en un centro estético especializado como Esteti-K de Klara Senior, donde pueden hacerse una limpieza de cutis, hidratación y radiofrecuencia para lucir una piel cuidada y reafirmada.

Un blanqueamiento dental lo hará lucir joven y cuidado. Dental estetic ofrece un tratamiento llamado "Botox dental" que recubre los dientes y los protege dando como resultado una sonrisa sana y juvenil.



Humanismo glam

Los libros nunca dejan mal a nadie. Dependiendo de los gustos o aficiones de cada papá podemos atinar justo en el blanco: gastronomía, tecnología, música, arquitectura, diseño y salud. El libro de Helena Ibarra es uno de mis favoritos en el ámbito gastronómico, por sus recetas, diseño gráfico y las fotografías. Para los amantes de la vinicultura las guías de Alberto Soria son tarea obligada, sin dejar por fuera la enciclopedia del vino.

0 comentarios:

Post a Comment