Diseñadores, modelos, estilistas, maquillistas, celebridades y socialités que encabezan la industria de la moda a escala mundial continúan en duelo ante la muerte de Zelda Kaplan, legendaria fashionista y activista humanitaria, icono del mundo del diseño y las fiestas desde los setenta, a quien muchas veces los expertos refirieron como “más trasnochada que Paris Hilton”.
La célebre dama tenía 95 años de edad y perdió la vida víctima de un infarto que padeció justo a escasos segundos de que arrancara el desfile de la diseñadora Joanna Mastroianni, en una de las salas del Lincoln Center, como parte de la agenda de la Semana de la Moda que desde hace ya varios días se vive en Nueva York.

Murió observando la pasarela.
Minutos antes de perder la vida, saludó a sus amistades y conocidos, además de posar para la prensa especializada, portando un atuendo en tono rojo con un singular sombrero. Siempre alegre y extravagante, se disponía a disfrutar de a pasarela, sin embargo, su corazón dejó de latir pocos segundos después de que la primera modelo atrapara las miradas de los presentes. De inmediato fue auxiliada por los asistentes más cercanos y fue trasladada a un hospital cercano, sin embargo, los médicos no lograron reanimarla.
“Morir en la primera fila fue como tenía que ser. Zelda amaba la moda, y por ello murió por la moda. Ella habría querido irse así, con estilo”, ha comentado el diseñador californiano Richie Rich al diario New York Post, mientras que Joanna Mastroianni ha señalado: “Estamos profundamente entristecidos por haberla perdido. Realmente la admiraba por su individualidad y el espíritu increíble”.
Fuente: Milenio Online.
forever young Zelda





0 comentarios:
Post a Comment