Ícono del estilo, enfant
terrible de la moda neoyorkina y con un guardarropa tan amplio que el
Costume Institute le elaboró una exposición en el Metropolitan Museum of Arts.
Iris Apfel sigue demostrando que en temas de moda, la edad es sinónimo de
experiencia.
Es por ello que MAC Cosmetics decidió ponerse manos a la
obra y realizar una colección dedicada a la dama de lentes con aumento,
captando por completo la esencia de su estilo.
Esta colección abarca más de 20 productos, desde labiales, lápices, sombras individuales,
máscara de pestañas, lápices para retocar las cejas, delineador, polvo compacto
y hasta barniz de uñas, todos en precios muy atractivos que van desde los 14$
hasta los 23$.
MAC también se
prepara para conquistar el mercado durante el 2012, es por ello que anunció el
lanzamiento de tres nuevas líneas:
·
Metal – X ideal para ponerle brillo
a las fiestas con cremas en polvo que al entrar en contacto con la piel se
convierten en brillo metalizado, estará en tiendas a partir del 26 de
diciembre.
·
MAC Mineralize Skincare en tiendas
desde el 5 de enero, esta línea ideada para el cuidado intensivo de la piel
incluye una fórmula limpiadora, gel humectante, cremas para el contorno de los
ojos, la cara y el cuerpo, todas realizadas con la Super-Duo Charged Water, un
agua ionizada especialmente producida
por MAC.
·
MAC Naturally también en tiendas
desde el próximo 5 de enero, es una línea ligera realizada con extractos de
mango y jojoba para un look muy natural.
Mientras la colección Apfel for MAC llega a las tiendas,
aquí les dejo un sneak peek del set
completo:
fotos: cortesía Glamour
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