Tuesday, June 13, 2017

L’Occitane ofrece a los padres su línea Cédrat: una gama de productos para hombres aventureros y de espíritu libre


Es un cóctel cítrico, vibrante y acuático

El mes del día del padre se acerca y con él, se presenta el mismo problema del año anterior, qué regalarle a papá.  En esta oportunidad, sorpréndelo con algo que de verdad se parezca a él, no con un regalo genérico que todo el mundo suele obsequiar.  Por ello, la reconocida marca francesa L’Occitane , trae su línea de productos Cédrat, inspirada en el hombre viajero insaciable que se guía por su espíritu de libertad; perfecta para el papá aventurero y que disfruta explorar nuevos horizontes.

Inspirada en la fruta Cédrat cultivada en la isla de Córcega, esta gama de productos ofrece un irresistible tesoro: L’Homme Cologne Cédrat, diseñada para un hombre multifacético natural, instintivo y lleno de temperamento Es una combinación perfecta entre lo cítrico, vibrante y lo acuático con especias amaderadas.

Entre sus notas principales se destaca lo cítrico de la cáscara del cédrat y la refrescante mente gélida. Esta acuática frescura continúa hasta sus notas de corazón para dar paso a un persistente aroma masculino. La pimienta negra y el jengibre le dan un toque picante. Por último, las notas de madera de cedro, ámbar y almizcle suavizan la fuerte personalidad de esta fragancia. Cédrat evoca masculinidad pura gracias su frasco metálico con sus suaves curvas y sus rectas aristas; es la materialización de la personalidad del perfume.

Por otro lado, como complemento a la fragancia, L’Occitane ofrece el Gel de Ducha Cuerpo & Cabello, que invita a un baño refrescante y a un momento de escape, como un viaje en velero por el Mediterráneo. Su espuma generosa deja la piel fresca y delicadamente perfumada con las notas cítricas y acuáticas. Viene en un práctico frasco de un azul que recuerda al del océano.

Finalmente, está el After-Shave Cédrat, que ayuda a hidratar y calmar la piel luego del afeitado, reduciendo la sensación de irritación y tirantez, mientras tonifica y protege de agresiones exteriores. Se aplica sobre la piel ya afeitada y seca. Su textura fundente y no grasa se absorbe rápidamente. El mismo viene en tubo de aluminio, auténtico y práctico, y su estuche azul profundo reproduce un motivo de madera flotante en el mar.

L’Occitane se ha inspirado en los marineros de Arlés para crear esta masculina línea: hombres orgullosos y libres que han construido la historia de la Provenza, región de donde es originaria la importante marca.

Regálale a papá un producto que se parezca a él y que resalte su lado aventurero y libre. La frescura del mar está más cerca de lo que piensa

Acerca de L’Occitane
La historia de L’OCCITANE empieza en 1976 sobre las colinas de Haute Provence, una región del Sur de Francia entre los Alpes y el mar Mediterráneo. Allí vio luz Olivier Baussan, fundador de la marca, quien desde hace 40 años obtiene de esta región inspiración y secretos para fabricar sus tratamientos de belleza.
L’OCCITANE combina naturaleza e investigación, creando fórmulas concentradas en activos naturales y aceites esenciales, siempre de origen controlado y en su mayoría biológicos y patentados. La cosmética L’OCCITANE es un arte de vivir, dedicada al bienestar de todos.
Las especificidades de cada producto L´OCCITANE residen en los usos y variaciones de los aceites esenciales que emplean y sus beneficios. Su saber-hacer ha sido perfeccionado con los años y los elementos naturales que utiliza le permite elaborar productos de belleza y tratamientos para el rostro y el cuerpo siempre de una gran calidad.



0 comentarios:

Post a Comment