Este año, la casa francesa invita a expresar gratitud este mes de mayo con una mirada Grandiôse a través del lenguaje de flores
Una ocasión especial, un mes en el que ellas son las grandes protagonistas a quienes se les reconoce cada momento, tratando de devolverles aunque sea un poco de toda la magia que le entregan al mundo a través de la importante labor que desempeñan. Ellas son las primeras maestras en el arte de la coquetería, desde pequeñas, verlas maquillarse es sinónimo de inspiración, una oda a la feminidad que se exalta al tratar de llenar sus tacones y se sella cuando por fin se aprenden todos esos trucos para ser más bella por fuera y por dentro.
Lancôme celebra este mes de las madres con un producto emblemático, diseñado para resaltar lo más bonito que tiene una mujer: su mirada. La máscara de pestañas Grandiôse presenta una nueva técnica de aplicación para crear, sin esfuerzo, pestañas perfectamente desplegadas, voluminosas y homogéneas. Por primera vez en la historia de Lancôme, el aplicador de alta precisión "Swan-Neck™", con patente depositada y cepillo de alta precisión, pueden acceder a todas las pestañas de un extremo a otro y desde la raíz hasta la punta en la primera pasada. Esta máscara se adapta a todo tipo de ojos para crear un efecto panorámico espectacular. Contiene una fórmula innovadora enriquecida con el exclusivo Native Rose-Cell Extract™. El regalo perfecto para las madres grandiosas.
Este año, la marca invita a sus consumidoras a acercarse a sus tiendas en el país para dejarse consentir y vivir una experiencia diferente a través de flores y grandes sorpresas, las clientas estarán participando por 3 grandes premios: un taller de maquillaje, una sesión de cabina y un diagnóstico de piel.
Es así como Lancôme quiere que todos los hijos encuentren la manera más sincera de decir: ¡Gracias, mamá!
0 comentarios:
Post a Comment