Lo clásico nunca pasa de moda, en especial en el mundo de las fragancias donde los íconos olfativos traspasan las tendencias de cada temporada para imponerse como una opción atemporal y distinguida. Los diseñadores Viktor Horsting y Rolf Shoeren plasman esta premisa a cabalidad en su selecto catálogo de perfumes.
Compuesto por bergamota, pomelo y pimienta rosa, Spicebomb evoca el lado sutil de la virilidad, dando paso con el tiempo a una mezcla picante, gracias a los aromas de chile y azafrán para luego culminar con unas notas de tabaco y cuero.
Para las mujeres, Viktor & Rolf ostenta su reconocida fragancia Flowerbomb, el cual expresa la moda de la alta costura a través de un frasco facetado como un diamante que conglomera extractos de rosa, capaces de crear un caleidoscopio entrelazando múltiples facetas apetitosas mediante el uso de la bergamota y la mandarina, que junto al jazmín sambac, freesia y centifolia; evocan un lado dulce y carismático.
Rompiendo los esquemas de lo tradicional, Bonbon es una esencia dominada por notas amaderadas y acarameladas, que realzan la belleza y la confianza que cada una de las mujeres esconde, brindándoles así la oportunidad de regalarse a sí mismas un camino de sensaciones sutiles y apasionantes.
Una obsesión por la belleza distribuida en distintas fragancias, gracias al concepto vanguardista que presentan estos diseñadores en cada uno de sus productos. Un estilo que mezcla la extravagancia del arte con una gama de perfumes que reviven el amor hacia la moda y defienden un estilo único.
0 comentarios:
Post a Comment