La
marca de accesorios evoluciona con una nueva colección que también
incluye vestuario para las féminas que siguen apoyando el
#TalentoVenezolano
El
diseño criollo sigue aportando al look de las venezolanas nuevas
propuestas, que le permitan estar a la vanguardia de las tendencias
internacionales pero con el sello de lo hecho en casa.
@StoreLola
la marca que causa furor entre las celebrities venezolanas, lanza una
nueva colección a la que han denominado “Pop Fever” y que se inspira en
la obra de Andy Warhol icónico artista plástico de la década de los
ochenta. Destacan el romanticismo de los lazos, que cobran vida con una
paleta de colores estridente y que aportan un toque de modernidad al
look cotidiano. La Miss International, Edymar Martínez, es la modelo de
esta campaña audaz y con mucha feminidad.
Alex
Alfonso, diseñador de la marca, imagina a la venezolana actual como un
lienzo en blanco que puede llenarse de estilo y buen gusto, con cada una
de las piezas como chokers, anillos, collares, zarcillos y cuffs de
esta muestra en donde también se aventuran al diseño de carteras e
indumentaria que llevan el ADN de la marca. Faldas, little jackets y una
amplia gama de blusas off shoulders son parte de “Pop Fever”, en donde
también las carteras tipo sobre tienen espacio en la propuesta.
Para
seguirles solo deben darle follow en sus redes sociales como @StoreLola
y continuar la tendencia de personalidades como Melisa Rauseo, Rocío
Higuera, Mariangel Ruiz, Gabriela Isler, Ly Jonaitis, Marjorie de Sousa,
Anmarie Camacho, Osmariel Villalobos y Kerly Ruiz, entre muchas otras
que son embajadoras de la marca.
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GLAM PR VENEZUELA
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