En una actividad que tuvo lugar en el salón Summit del Valle
Arriba Athletic Club se dieron cita proveedores, diseñadores y blogueros
venezolanos quienes junto a la experta en moda, Titina Penzini, discutieron las
diferentes propuestas que diferenciarán a DoiT! Accesorios dentro de su nueva
apuesta por el diseño local.
De esta manera, la marca se embarcará en este próximo semestre en
un nuevo proceso de creación que involucrará a artistas nacionales distribuidos
por todo el territorio nacional para continuar con el crecimiento que caracteriza
a la firma. “La crisis nos ha servido para valorar más lo que es nuestro y elegir
el diseño venezolano. El país necesita precisamente personas que crean en él.
Aquí hay talento de sobra y esta es una gran oportunidad para demostrarlo”,
resaltó Titina Penzini, quien no tardó en asegurar que este será un camino de
éxitos para el equipo.
“A Venezuela la llevamos en la sangre y el ingenio que nos
caracteriza es un factor que cualquier extranjero reconoce a simple vista.
Entonces, hay que aprovecharlo para recordar nuestro origen y darle valor a lo
que somos; transmitirlo al mundo entero a través de expresiones tan vitales
para el ser humano como la moda”, agregó la experta.
Una gran variedad de productos entre los que destacan bolsos,
bisutería, lentes y línea de accesorios para el cabello formarán parte de la
nueva colección que trae DoiT! a las mujeres y niñas venezolanas apasionadas
por las nuevas tendencias. Disponibles en sus tiendas como en las de sus
aliados: Gina, Beco, Graffiti, Farmatodo y Farmahorro.
A la moda hecha en casa
Actualmente DoiT! Accesorios cuenta con 41 proveedores a los cuales
ofrece capacitación para poder complacer a los gustos más exigentes. “La mujer
venezolana sigue las tendencias que rigen el mercado mundial, es por esto que
intentamos mantenernos al día, estar en constante comunicación con nuestros
proveedores y siempre atentos a lo último en moda”,
comenta Geraldine Álvarez, Gerente General de la marca.
Así mismo, los aliados comerciales se expresaron contentos y
optimistas de trabajar con talento venezolano. “Estamos muy orgullosos de
unirnos a una marca que es tan atenta a su público local y que responde a sus
intereses de manera inmediata con el lanzamiento de líneas que siguen la pauta
de las grandes pasarelas del mundo. Pero, también nos llena de felicidad que
estén tomando en cuenta lo hecho en casa”, explicó Dayana Padilla, jefe de
Compras de Farmahorro.
Para Melany Soto, representante de la cadena aliada Farmatodo, la
apuesta de DoiT! por satisfacer cada vez
más las necesidades de sus consumidoras criollas, es un objetivo común.
“La venezolana es una mujer bastante coqueta que no sale de su
casa sin estar arreglada. En ese sentido, ambas marcas buscamos complacer a las
chicas en su afán de lucir estupendas”, destacó.
Lo que viene
Tal como explicó Laura Calderón, coordinadora de Nuevos Productos
de la empresa, están de moda
los chokers y las perlas, los flecos, los emojis: caritas felices, frutas,
corazones y otras figuras con tonos vibrantes. “También los pompones para poner
en carteras son muy populares. Hay opciones para todos los estilos y gustos.
Desde lo más trendy a lo clásico”, precisó.
“Nuestro gran sello de marca es el gran valor que aportan nuestros
productos a cambio de precios muy atractivos”, puntualizó.
0 comentarios:
Post a Comment