En 1965, Lancôme presentó Absulue: una extraordinaria crema universal dedicada a la regeneración de la tez y diseñada para mantener rejuvenecida la piel. Durante 50 años, gracias a los avances hechos por los investigadores de la firma, años tras año la línea de cremas Absolue, se ha redefinido y reinventado para ofrecer tres niveles de regeneración y conocimientos de las necesidades de todas las mujeres:
Para una voluptuosa regeneración y reposición: la línea de Absolue Premium Bx y el cuidado de la Regeneración y Reposición SPF 15.
Para una intensa regeneración y una reparación extrema: la línea de Absolue Precious Cells y Advanced Regenerating and Repairing Care SPF 15.
Regeneración y acción global anti-edad: el Absolue L’Extrait line y su Regenerating Ultimate Elixir.
Inspirados por el potencial infinito que tiene la naturaleza, y gracias a 20 años de constante investigación dentro de las células madres, Absolue es una crema de regeneración excepcional para el cuidado de la piel, que ofrece una experiencia sensorial única, acompañada de la belleza y el lujo francés.
Cada fórmula de Absolue contiene un valor intrínseco: excelencia, alta precisión, tecnología anti-edad y una gran pasión por el lujo. Un brillo de oro redefinido por la ciencia que garantiza la efectividad de cada ritual.
0 comentarios:
Post a Comment