Sunday, December 1, 2013

Chloé ingresa al mercado venezolano con Chloé Signature Eau de Parfum


La prestigiosa casa de modas Chloé ingresa al mercado venezolano con Chloé Signature Eau de Parfum, una moderna y chispeante re-interpretación de la rosa. Un éxito inmediato desde su lanzamiento y hoy en día está incluida en la clasificación de las fragancias más vendidas alrededor del mundo.

La esencia de la fragancia captura la creatividad e individualidad de la mujer Chloé. Una fresca y femenina fragancia, adaptada a un espíritu libre con un absoluto estilo innato de elegancia. Los perfumeros Michael Almairac y Amandine Marie trabajaron para destilar la seducción de Chloè, una esencia liberada a través de una combinación de notas florales atalcadas, enaltecidas con un toque de peonía y lichi, y el embellecimiento de la fresia de primavera.

De la misma manera en que la moda divertida de Chloè se mezcla con nociones de feminidad, lo hace con la esencia. Toma la clásica rosa e ingeniosamente la traslada a un perfume vibrante: por momentos es traslúcida y caliente, luego divertida y seductora.

Las airosas y embriagantes notas de cabeza hacen revelar las más ricas y sensuales características de la rosa, que derivan del interior aterciopelado de la flor. La rosa es acompañada de la gran magnolia y lirios del valle, también un sutil ámbar caliente y elegante madera de cedro. Esta mezcla compleja e intuitiva, caracteriza la elegancia característica de la mujer Chloé. 


Tal como la fragancia mezcla elementos clásicos con ideas frescas, el frasco también entrelaza su estudio entre los opuestos. El diseñador Patrick Veillet se basó en el intrincado detalle de la manga de una blusa Chloé, como inspiración para las delicadas paredes de cristal plateado del frasco. 


Una tapa ovalada juega con líneas fuertes, mientras que un collar de plata agrega un toque nostálgico. La placa de metal es un ejemplo único de la artesanía, pocas veces visto en la perfumería moderna. Y el broche de oro, una cinta de color pétalo rosa a medio anudar. 




0 comentarios:

Post a Comment