Los duques de Cambridge tienen previsto abandonar hoy la clínica
El bebé pesó 3,800 kilos y el anuncio de su llegado se hizo a las 21.30 de ayer aunque nació cuatro horas antes
La reina habló brevemente con los nuevos padres
El recién nacido ocupa la tercera línea en la sucesion al trono
EL PAIS.ES
| Mayordomo real anunciando el nacimiento |
La expectación alrededor de la clínica de St. Mary continúa por segundo día. Se sigue esperando, esta vez que los duques de Cambridge abandonen el centro hospitalario con su niño en brazos. Todo parece indicar que será hoy cuando se trasladen a su domicilio en Londres o a la casa de campo de la familia Middleton. Lo que no se sabe es cuando darán a conocer el nombre del bebé. La reina Isabel tardó en anunciar el nombre de Carlos un mes.
Diana no lo hizo con Guillermo hasta que pasó una semana, aunque en el caso de su segundo hijo, Enrique, lo contó a las puertas de la clínica. Lo que sí ha enviado Guillermo, en nombre suyo y de su esposa, es un mensaje a través de su secretario: "No podemos estar más felices". Guillermo, además de seguir con el protocolo real, hizo algunas llamadas tras ser padre. Telefoneó a la reina y posteriormente a su padre. El príncipe de Gales, dijo que estaba "muy contento" por la noticia y estaba "esperando con impaciencia" para ver a su primer nieto.
Un portavoz del Palacio de Buckingham, añadió: "La reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia." Todo pudieron hablar brevemente con la nueva madre. La duquesa de Cambridge dio a luz ayer a un varón que es ya el tercero en la línea de sucesión de la corona británica. Así lo confirmó ayer el palacio de Kensington a las 20.30 de la noche, una hora más tarde en la España peninsular.
El niño, sin embargo, había nacido cuatro horas antes, a las 16.24, casi 11 horas después de que Kate Middleton ingresara en el hospital. Poco después del anuncio salió rumbo al palacio de Buckingham la comitiva oficial para informar a la reina Isabel II.
El bebé pesó 3,800 kilos y tanto él como la madre se encuentran bien.
0 comentarios:
Post a Comment