Un spot publicitario protagonizado por la actriz británica Keira Knightley y el actor argentino Alberto Amann ha sido censurado hoy en Reino Unido por excesiva sensualidad.
El spot que anuncia el perfume Madmoiselle de Chanel ha sido censurado de la televisión tras su emisión en un descanso publicitario durante la emisión de la película de Ice Age II, lo que causó el revuelo y las quejas de muchos padres de familia.
La marca del perfume, Chanel, ha defendido la publicidad argumentando que es habitual que los anuncios de esencias incluyan una cierta tensión sexual, pero que el personaje de Knightley es "juguetón y sensual, no abiertamente sexual".
El en el spot se puede observar a la actriz Keira Knightley tratando de cautivar al fotógrafo, el argentino Alberto Amann, durante la sesión de fotos. La seducción es continua y finalmente el resto de trabajadores les dejan a solas.
Se puede insinuar un desnudo, del cual sólo se puede ver el hombro de ella. No obstante, la Advertising Standards Authority, la agencia que regula la publicidad en el país, la Autoridad de Estándares Publicitarios (ASA, en inglés), censuró la emisión del anuncio después de recibir quejas de padres por lo que consideraron una cuña "abiertamente sexual" que se emitió durante el pase en televisión de la película infantil "Ice Age 2".
"Entendemos que el anuncio es adecuado para niños algo más mayores, pero que el material sexualmente sugerente que incluye es inadecuado para los más pequeños", argumentó la ASA para explicar su decisión.
Este organismo indica además que el anuncio se debió catalogar desde el principio como inapropiado para menores y que fue una equivocación incluirlo aquella noche en los descansos de la película de animación.
Con información de Ecoteuve.es
0 comentarios:
Post a Comment