Con una piscina cubierta, un gimnasio y un menú de tratamientos de belleza de primera.
Un nuevo oasis de bienestar se ha abierto en el corazón de la capital francesa. Ubicado en lo que eran originalmente las caballerizas del Hotel Particualr Prince Roland Bonaparte, el Hotel Shangri-La, es un nuevo refugio de bienestar en París que incluye un gimnasio, una piscina con terraza al aire libre y un centro de tratamiento de belleza.
La transformación del espacio es un homenaje a la visión creativa del diseñador de interiores Pierre-Yves Rochon, colaborador a largo plazo del hotel y firma de diseño.
"Nuestro deseo era crear una escapada diferente, relajante, dentro de la experiencia excepcional que Shangri-La Hotel, París ofrece", dijo Alain Borgers, gerente general del Hotel Shangri-La, París. "El espacio, tal como es concebido por Pierre-Yves Rochon, es la culminación de varios años de consideración, así como de las renovaciones llevadas a cabo con el máximo respeto por este lugar y su patrimonio, tanto del pasado como del presente. Encontramos ahora un refugio de 500 metros cuadrados dedicados al bienestar que se baña en la luz natural y supone realmente una característica única en París. "
Un santuario oculto dentro del hotel, la piscina, las salas de tratamientos y un gimnasio están configurados en una formación de dúplex armonioso, lo que optimiza el espacio y la luz natural y ofrece un ambiente sereno.
En consonancia con la arquitectura clásica francesa del edificio y los techos altos y abovedados, el Sr. Rochon ha creado un espacio con una piscina de 15 por 6 metros, y una plaza adyacente de 94 metros cuadrados, terraza privada al aire libre. En un guiño a la pasión del príncipe Roland Bonaparte por la botánica - su herbario fue uno de los más extensos del mundo, y es célebre autor de una enciclopedia ilustrada de las plantas que se convirtió en un referente en el campo - la decoración retoma la exuberante flora y motivos de agua. Esto es notable en cinco bajorrelieves hechos a la medida alrededor de la piscina y en las columnas que rodean el entresuelo. Toques inspirados en Asia y materiales sofisticados se han utilizado junto a una paleta de colores serenos, incluyendo una mezcla de azules y verdes. Desde el mosaico oriental de la piscina hasta las alfombras a medida de inspiración asiática y el fondo de estilo chinesco en las instalaciones del gimnasio, se ha creado dentro del hotel un retiro moderno y atemporal.
Un entresuelo con vistas rodeando la piscina completa el conjunto ofreciendo acceso a las salas de tratamiento completamente equipadas y a una zona de fitness estate-of-the-art. Gracias a sus techos altos y a una posición orientada hacia el sur, el Club de Salud está iluminado por la luz natural - una característica poco común en un centro de salud urbano-. En el techo, un motivo trompe l'oeil se extiende en una invitación abierta para reducir la velocidad y relajarse.
0 comentarios:
Post a Comment