Wednesday, June 14, 2017

10 NUEVAS MARCAS QUE NOS HAN DESCUBIERTO LAS COMPRADORAS CON MÁS OLFATO PARA LA MODA

Son las ojeadoras de la moda. Profesionales que se dedican a fichar nuevos diseñadores y talentos locales con proyección internacional para compartir espacio con nombres consolidados en plataformas como Net-a-porter -Lisa Aiken-, MyTheresa -Tiffany Hsu- o Matches Fashion -Natalie Kingham-. Estas son las firmas que nos recomiendan esta temporada.



LAIA CENEA 08-06-2017










Borgo de Nor
La última (o primera, según se mire) colección de Borgo de Nor acaban de aterrizar en Net-a-porter y Matches Fashion. Creada justamente por Carmen Borgonovo y Joana de Noronha, dos profesionales que antes ejercían de directoras de compras, la marca se centra, de momento, exclusivamente en los vestidos cuyos estampados vegetales se inspiran en el mundo del arte.



Danse Lente
Danse Lente es una marca de accesorios con sede en Londres. Sus bolsos de estructurales líneas cuya forma se inspira en las espirales metálicas de las libretas, han encontrado un hueco en el mercado de complementos de la mano de Lisa Aiken, directora de moda de Net-a-porter. La misma que los ha puesto de largo a propósito de la Semana de la Moda australiana celebrada estos días en Sídney.


Avec Modération
Avec Modération está detrás de las sandalias peludas preferidas de Kendall Jenner. Esta firma de calzado italiana con sede en Florencia, cuyos diseños podemos encontrar en Moda Operandi, Farftech o Net-a-porter lleva apenas dos años en activo pero ya cosecha fans por medio mundo.



Building Block
Desde Los Ángeles, California, nos llegan los minimalistas bolsos de Bulding Block, un cuidadísimo proyecto a cargo de las hermanas Kimberly y Nancy Wu que nació en 2011 si bien no ha sido hasta ahora cuando sus piezas han llegado a Net-a-porter y Shopbop.




Athena Procopiou
En la línea de Johanna Ortiz, Carolines Constas o Dodo Bar Or, este verano toca descubrir a Athena Procopiou. Una diseñadora que apuesta por los caftanes, los pañuelos y los biquinis como prendas de lujo. Sus diseños acaban de llegar a My Theresa.




Blazé Milano
Blazé Milano es una firma creada por tres amigas italianas con años de experiencia en el mundo de la moda. Su cara de presentación gira en torno a la americana. Un básico que han elevado a la categoría de pieza atemporal y superexclusiva (cada blazer es único, está hecho a mano) que además se puede personalizar. Sus diseños se venden en Moda Operandi o Matches Fashion.





Little Lifner
Little Lifner es una firma de accesorios cuyo cuartel general se encuentra en Estolmo. Del diseño nórdico bebe su filosofía, cuya última colección acaba de desembarcar en Net-a-porter.



Maryam Nazir Zadeh
El nombre de Maryam Nazir Zadeh, de origen iraní afincada en Manhattan, viene pegando fuerte desde que antes de convertirse en diseñadora ya era conocida por estar detrás de una de las tiendas multimarca con más fama entre la fashionistas neoyorquinas. Sus diseños, que ahora podemos encontrar en Farfetch, Browns o My Theresa, cuentan con el beneplácito de profesionales del sector y gurús de estilo como Leandra Medine. 



Mochi
Esta firma con base en Dubái es una de las revelaciones de la temporada. Sus coloridas prendas inspiradas colección a colección en diferentes culturas, están confeccionadas por artesanos locales especialistas en técnicas tradicionales como el teñido de las telas o los bordados. All Things Mochi se puede encontrar en Moda Operandi, Farftech y Revolve, además de en su propia web y otros punto de venta como Jofré, en Barcelona.


Sanayi313
Sus mules han logrado hacerle sombra a esas de Alberta Ferretti por las que beben los vientos las chicas de moda. Esta marca con raíces turcas y herencia otomana con sede en Estambul ha posicionado sus exquisitos mocasines destalonados hechos a mano como los más deseados del momento. Responde al nombre de Sanayi313 y acaba de estrenarse con una línea de bolsos de mano que también podrás encontrar en My Theresa, Matches o Net-a-porter.

0 comments:

Post a Comment