Thursday, May 12, 2016

OBSEQUIOS DÍA DEL PADRE KARE

Globo decorativo Around The World

Este particular accesorio hará que el escritorio de papá deslumbre con estilo y modernismo.



Mueble TV Factory Metal

Posee un diseño industrial que le dará a cada ambiente un toque de urbanismo característico de Nueva York, París y Londres. Además de su extravagante apariencia, es espacioso y cómodo para guardar el DVD, películas o libros de papá.


Sillón Capitán Brown

En este sillón el estilo, frescura y clase se unen de una manera única. La combinación del aluminio y cuero le dan un toque excitante a su diseño. Sin duda, papá se sentirá como el propio Capitán Brown.


Bar Soleil

Esta fascinante y original barra le dará un estilo vintage a cualquier comedor o sala. Equipado con un total de 7 compartimientos que proporcionan una amplia capacidad de almacenamiento. Su combinación de colores se adapta perfectamente a tonos cálidos.


Escritorio Mondo

Con este escritorio papá sentirá que tiene a todo el mundo en sus manos. Su tapa de cristal con un mapamundi y su marco de acero cromado le otorgan a esta mesa de trabajo un estilo elegante y moderno.

Acércate a conocer la amplia variedad de colecciones de muebles, lámparas y accesorios de decoración para llenar de vida tu casa.

KARE está ubicado en el Centro San Ignacio en La Castellana y C.C. Casa Mall en Los Naranjos. Tienen más de 150 tiendas en aproximadamente 40 países alrededor del mundo y están revolucionando la industria de los muebles con los riesgos que ha tomado, que lo han llevado convertirse en tendencia mundial.

0 comentarios:

Post a Comment