Friday, May 6, 2016

Bequeve inaugura su primera boutique en el Centro Comercial San Ignacio en la ciudad de Caracas

La reconocida marca de trajes de baño venezolana, que desde el 2001 impone tendencia en Venezuela, nos engalana con su primera tienda en Caracas.

Grandes noticias de la mano de Bequeve, después de más de una década desde que se iniciara, la reconocida marca Bequeve abre su primera boutique en la ciudad de Caracas.

Apostando siempre por Venezuela, Eugenia SánchezABueno, diseñadora del Instituto de Diseño Brivil, desde sus inicios impactó imponiendo tendencia con sus primeras propuestas: los trajes de baño intervenidos con pedrería, piedras preciosas y cristales de swaroski. Técnica que más tarde perfeccionaría con estudios de Estampación de Tejido y Bordados de la Academia Isa en España.

Ahora da el siguiente paso dentro de su carrera creativa, con la apertura en el Centro Comercial San Ignacio de un espacio exclusivo para sus clientes y allegados, donde se podrá encontrar la glamorosa propuesta, que consiste en bañadores, coverAups y faldas, incluyendo la línea de enterizos con transparencias, piezas emblemáticas de la marca y los modelos usados en el Miss Venezuela desde el año 2015, siendo la marca de trajes de baño oficial del prestigioso certamen.

Favorito de la mujer ultra femenina, no es raro encontrar a famosas como Shannon de Lima, Mariam Habach, Gloria Contreras, Titina Penzini, Rebekka Moreno y Sandra Villanueva usando sus  creaciones. Hoy por hoy la marca tiene presencia no solo en el país, sino también en espacios exclusivos de Estados Unidos y Aruba, donde se puede encontrar su propuesta en trajes de baño, kaftans y faldas, convirtiéndola en una marca versátil con la que se puede estar del día hasta la noche.

Instagram: @bequeve_swimwear

Facebook: @Bequeveswimwear

0 comentarios:

Post a Comment