Friday, February 5, 2016

enBOGA Bridal Show regresa en su gran sexta edición

Del 16 al 18 de febrero, la Quinta La Esmeralda se viste de gala para ofrecerles a todos aquellos que decidieron dar el ‘sí’ al amor de sus vidas, una nutrida y exquisita feria en donde los proveedores más prestigiosos en el ramo de las bodas, estarán ofreciendo sus impecables servicios y productos.



Es por ello que, tras 11 años de trayectoria de la revista enBOGA Novias Venezuela en el mercado venezolano, se unen nuevamente a sus empresas filiales: Festejos MAR, Tolfiesta y Celebreaquí, para traer a la capital esta exposición líder en el ramo de las bodas y los eventos sociales de nuestro país. La VI Edición de enBOGA Bridal Show ocupará la Quinta La Esmeralda, con más de 800mts cuadrados de exhibición con los mejores proveedores del mercado.



Gracias al apoyo recibido por los expositores y proveedores que han participado en ediciones anteriores con gran éxito, más las nuevas empresas que mostraron interés en esta ocasión para ser parte de este proyecto, y aunado a una significativa asistencia por parte del público año a año; los organizadores han decidido mantener la continuidad de este evento anualmente, pero siempre con varios detalles diferentes e innovaciones de altísima calidad. Esto, claro está, contando con el respaldo de los expertos en la materia y sabiendo la complejidad e importancia que representa la realización de una boda, para de tal manera poder recrear un espacio en donde los novios puedan conseguir todo lo necesario para hacer de su celebración lo que siempre han soñado.



Así, durante los tres días de exposición, la programación incluirá diversas opciones entre las que se encuentran presentación de varias orquestas como: Son Bugalú, Cheers, Almibar, Grupo Odysea, Vitamina, Los Caraqueños, Rumba 2.0 y Evo Music; sin olvidar los más de 60 proveedores entre destacados fotógrafos (como Marco Mancera); vestidos de novia (incluyendo la firma internacional Rosa Clará); y pasando por otros rubros como listas de boda, vídeo, diseñadores, organizadores de eventos, wedding planner, cotillón, música eclesiástica, estilistas, catering, estaciones de comida, orfebres, joyerías, dulces, repostería, hoteles, y agencias de viaje. 






Para más detalles sobre este evento que se realizará del 16 al 18 de febrero de 2016 en la Quinta La Esmeralda, pueden visitar sus redes sociales: @enboganovias (en Twitter e Instagram), enBoga Novias Venezuela (en Facebook); contactarlos por los tlfs (0212) 951-0220 / 4612; y/o por el email: info@enbogamagazine.com. La entrada tiene un valor de Bs. 800 y se puede adquirir en la puerta durante los días del evento.



Vale mencionar que enBoga Bridal Show 2016 ha sido una realidad nuevamente gracias al apoyo de un importante grupo de patrocinantes entre los que se encuentran: Festejos MAR, Celebreaqui, Tolfiesta, Marco Mancera, Cheers Music, Rosa Clará, Son Bugalú, Los Caraqueños, Grupo Odysea, Gracy Eventos, Pedro Nurse, Viró Films, Origami Producciones, Efraín Torres, Difetours, Sgrupo, Decolores, Juan Jorge Kuhnle, Vitamina, Rumba 2.0, Bitter Sweet, Radical Arte, Alicia Ayesta, Inventarte Bodas, Foto Kapsula, Managing Plans y Hotel Boutique y Spa Villa Maloka. 

0 comentarios:

Post a Comment