Friday, November 27, 2015

Nueva Boutique Montblanc Santo Domingo

La marca líder en accesorios de lujo para hombres Montblanc, anuncia hoy la apertura de su nueva boutique en el corazón de la ciudad de Santo Domingo. En el segundo nivel de Ágora Mall descubrirás entre la innovación y la elegancia, el universo que envuelve nuestra prestigiosa marca.


Podrán encontrar productos de más alta calidad y diseño, incluimos entre nuestras piezas las últimas colecciones de los más destacados relojes, instrumentos elegantes de escritura y los famosos artículos de cuero artesanal. Todas nuestras piezas se adaptar fácilmente para sobresalir ante los demás o distinguirse con un elegante obsequio.


Los conocedores de marca y potenciales clientes reconocerán a distancia la presencia de nuestro icónico emblema Montblanc, esto los atraerá a ingresar al umbral de este nuevo espacio contemporáneo. El interior de la boutique representa el buen gusto y la magnificencia, celebrando la rica herencia de la escritura como es el legado principal de la marca, el nuevo lugar para encontrarse con las más elaboradas piezas traídas de suiza y todo tipo de accesorios que distinguirse la marca.


Sobre Montblanc 
Durante más de 100 años, Montblanc ha adoptado las tradiciones del valor perdurable y un trabajo artesanal exquisito. Los principios firmes de diseño, estilo, calidad y trabajo artesanal de la casa han permitido crear colecciones de reliquias familiares que se pasan de una generación a otra. El emblema icónico de Montblanc es un símbolo de excelencia – el pináculo de artículos de escritura de lujo, relojes, pieles, accesorios, fragancias y gafas – y la casa ha realizado un compromiso permanente de alentar la excelencia a través del progreso cultural. Montblanc tiene sus raíces en la cultura de la escritura y, por lo tanto, observa una obligación particular con su propio compromiso cultural. A través de varias actividades internacionales, la casa realiza una aportación creativa a la vida cultural moderna: el mismo Montblanc escribe una pequeña parte de la historia cultural.
















0 comentarios:

Post a Comment