Thursday, November 26, 2015

COLECCIÓN OTOÑO - INVIERNO EPK | TOKYO


La sorprendente cultura japonesa, el orden y el minimalismo, la luminosidad de las calles a cada anochecer, la cantidad de personas que transitan por el metro y la peculiar energía que emana cada lugar, hacen de Tokyo una ciudad sorprendente y muy interesante, que sirvió de inspiración para la creación de la nueva colección Otoño - Invierno 2015 - 2016 de EPK.


Tokyo es una ciudad llena de contrastes y que parece que nunca duerme por su impresionante movimiento. Además, se identifica como el centro político, económico y cultural de Japón. Son muchos los diseñadores que a lo largo de la historia se han inspirado en esta ciudad, como es el caso de George Vuitton, hijo de Louis Vuitton, con la creación del “Monogram” que entrelaza las iniciales LV con motivos de inspiración japonesa y que hoy en día representan a la casa Louis Vuitton.


Para esta colección, EPK presenta una serie de grupos, cada uno de ellos con características particulares que reflejan los lugares y los elementos más impactantes de esta atractiva ciudad.

0 comentarios:

Post a Comment