Sunday, October 4, 2015

CHANEL - Lanzamiento de la nueva aplicación CHANEL Moda

UNA NUEVA APLICACIÓN CHANEL MODA

Descubre desde hoy la invitación del desfile de Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2016 en la nueva aplicación para móvil CHANEL Mode.


Completamente inmersa en el universo digital, la Maison ha actualizado su aplicación para móvil, que ya cuenta con más de dos millones de usuarios. Más intuitiva, mejorada y completamente dedicada a sus clientes, esta nueva ventana abierta hacia la Maison CHANEL ofrece nuevas funciones y modos de lectura cuyo diseño emblemático se reconoce al instante.
La nueva página de inicio, depurada y elegante, se divide en tres secciones principales dedicadas a los desfiles, a las últimas noticias y a las colecciones disponibles en las boutiques. En forma de "timeline", basta con deslizar el dedo para navegar a través de todas las novedades que se publican en la red. 
 
La sección "Desfile" muestra lo más destacado de los últimos desfiles, anuncia los desfiles que van a celebrarse, presenta a Karl Lagerfeld a través de una serie de entrevistas, y permite conocer los looks desde más cerca gracias al zoom. Este apartado, concebido como una línea cronológica, se abre en el desfile más reciente, y permite ver el anterior deslizando la pantalla hacia la izquierda, y de obtener información sobre los próximos deslizando la pantalla hacia la derecha. Todo ello enmarcado en el espíritu "pasado – presente – futuro" que tanto aprecia la Maison. 
 
La sección "News" contiene información acerca de los eventos actuales y futuros de la Maison: una invitación para el usuario a colarse en el "backstage", a descubrir el "making of" de las campañas publicitarias o incluso el proceso de creación de las colecciones que se lleva a cabo en los talleres. Durante la navegación, un flujo de imágenes aparece y evoluciona, renovando constantemente el ritmo del site de CHANEL News. 
 
La sección "En boutiques" refuerza la noción de servicio, esencial en CHANEL. Cuando una colección llega a las boutiques, esta sección desentraña cada look, muestra las referencias del Prêt-à-Porter y ofrece un enlace hacia los visuales de los accesorios, bolsos, zapatos, artículos de pequeña marroquinería, joyas y gafas de sol. Divertida y práctica, la aplicación permite compartir tus looks favoritos en las redes sociales. Totalmente orientada al servicio a la clienta, permite añadir tus looks fetiches a una lista de favoritos con el fin de preparar la visita a la boutique más próxima, indicada gracias a un geo localizador que se completa con una función "click and dial". Esta herramienta, extremadamente práctica, presenta los precios en la divisa correspondiente al país. 
 
La aplicación CHANEL Moda se adapta a los deseos individuales y a la forma de utilizarla de cada uno. En este sentido, es posible programar las notificaciones y recibir solo la información deseada, sin ningún tipo de intromisión. Asimismo, es posible compartir toda la información y todas las imágenes en las redes sociales y también pueden enviarse a un amigo.
Desarrollada en trece idiomas diferentes, la aplicación CHANEL Moda se puede descargar de forma gratuita y está disponible para dispositivos móviles iOS y Android. 
 
Descubre el universo del desfile Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2016 a partir del 6 de octubre en la nueva aplicación CHANEL Mode.

0 comentarios:

Post a Comment